Negocio La Caixa con grandes ventajas para sus usuarios

La cuenta corriente exclusiva para microempresarios y autónomos conocida como la cuenta presenta la particularidad de que no tiene comisiones, dependiendo de que se cumplan ciertos requisitos que son exigidos de parte de las entidades bancarias para que se pueda contar con sus ventajas.

Este tipo de cuenta es de tipo corriente y está dirigida a los autónomos y microempresas que facturen anualmente menos de dos millones de euros. Se caracteriza porque no tiene pautada ninguna comisión de mantenimiento, ni de administración y porque se puede usar con dos tarjetas de crédito gratis, al igual que al mes se pueden hacer transferencias gratis dentro de los países de la Unión Europea (UE).

cuenta-autonomos-la-caixa

En el caso de los autónomos para contratar esta cuenta se amerita cumplir con domiciliar el pago de la cuota mensual a la Seguridad Social y tener ingresos profesionales de al menos 750 euros al mes en la cuenta.

Los microempresarios deben tener ingresos facturados de 750 euros como mínimo y contratar o tener domicilio en la cuenta de Negocio La Caixa con productos como el domicilio del pago de la nómina y Seguridad Social de por lo menos de un empleado. También, domiciliar la cancelación de los impuestos por actividades, tres cargos por suministros básicos y tres pagos en compras con las tarjetas.

Al mismo tiempo, esta cuenta permite que se pueda operar de cualquier forma, usando las oficinas de La Caixa, prefiriendo los cajeros automáticos o también el uso de la plataforma online conocida como Línea Abierta para conectarse con un ordenador o con cualquier dispositivo móvil.

Es una cuenta bancaria corriente que se está convirtiendo en tendencia de los autónomos y empresarios ya que presenta grandes ventajas a sus usuarios y les facilita en gran parte el trabajo a diario y aligera las comunicaciones y transacciones bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *