San Román cursos gratuitos para autónomos

Los autónomos tienen a su disposición seis cursos gratuitos en San Román Formación y Consultoría, lo más interesante son cursos que están subvencionados en un 100 por ciento por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y el SEPE.

Son cursos que suelen formar parte de los planes de formación para los autónomos y se programan para mediados de año en la modalidad presencial en las sedes de San Román de los centros que dispone en Madrid capital.

Es importante destacar, que aunque especialmente están dirigidos para trabajadores autónomos como prioridad, por lo general reservan un cupo pequeño de plazas para desempleados y quienes deseen realizar estos cursos gratuitos deben residir en la Comunidad de Madrid y además, estar al día con sus pagos de la cuota de autónomo a la Seguridad Social.

san-roman-cursos-gratuitos

Una gran variedad de cursos gratuitos para autónomos

Los cursos disponibles están relacionados con su formación completa con cursos sobre emprendimiento, nuevas herramientas de comunicación, contabilidad, creación de empresas online y diseño y evaluación de empresas sociales; entre otros.

El curso de emprendimiento dura 36 horas y tiene el objetivo de que los asistentes adquieran conocimientos sobre los conceptos y competencias empresariales a desarrollar. Mientras que el de introducción a las nuevas herramientas de comunicación 2.0, dura 30 horas para adquirir conocimientos sobre dichas herramientas para aplicarlos a sus necesidades.

El curso de contabilidad tiene 60 horas de duración con el fin de obtener conocimientos sobre la normativa contable que se aplica a fundaciones, asociaciones y para elaborar estados contables según la normativa regulatoria.

Para saber sobre el proceso para crear empresas online, el curso de 60 horas sobre las estrategias requeridas para crearlas, su normativa y requerimientos de Ley para configurar dicha normativa. Con 45 horas de duración y el objetivo de desarrollar metodologías de diseño y evaluación de proyectos sociales para mejorar los procesos de intervención social, se cuenta con el curso para tal fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *